Furosemida 40 mg para que sirve

Posted: stroy-mart On: 14-Feb-2019
PROSPECTO <i>FUROSEMIDA</i> UXA 40 MG COMPRIMIDOS EFG

PROSPECTO FUROSEMIDA UXA 40 MG COMPRIMIDOS EFG

La Furosemida es un medicamento diurético, es decir, que aumenta la eliminación de agua a través de la orina. Esto es de utilidad cuando hay acumulación de líquidos en algunos órganos o para aliviar la presión. Los principales usos son: Aunque es un medicamento que no requiere de receta médica para su venta, debido a sus usos generalmente siempre interviene un médico, especialmente para indicar su presentación inyectable. Usualmente se combina con algún otro medicamento que se enfoque en el tratamiento del padecimiento que ocasiona la acumulación de líquidos. Siga las indicaciones en frecuencia y dosis y no duplique el tratamiento en una toma si se le olvidó la anterior. La dosis para hipertensión arterial en adultos es de 40 mg en cada toma, dos veces al día. Tanto para niños como para adultos, las dosis señaladas en la tabla son cuando se tiene una buena respuesta al medicamento. Este producto debe ser prescrito bajo receta médica. Este producto debe ser prescrito bajo receta médica. Existen efectos que se presentan rara vez, pero son severos y en caso de presentarse debe acudir en forma inmediata al médico: rash, picazón intensa, sequedad de boca y garganta, dificultad para respirar, nauseas y vómitos, fatiga inusual, heces negras, hiperglucemia (fatiga, visión borrosa, náuseas, aumento en la frecuencia para orinar, sed). La información publicada, es para uso exclusivo de profesionales legalmente habilitados para prescribir o dispensar productos farmacéuticos de conformidad con las normas del “Reglamento del Sistema Nacional de Control de los Productos Farmacéuticos de Uso Humano”. La información publicada, es para uso exclusivo de profesionales legalmente habilitados para prescribir o dispensar productos farmacéuticos de conformidad con las normas del “Reglamento del Sistema Nacional de Control de los Productos Farmacéuticos de Uso Humano”. – Otros efectos Pueden presentarse otros efectos que habitualmente no necesitan atención médica, los cuales pueden desaparecer durante el tratamiento, a medida que su cuerpo se adapta al medicamento. Cualquier usuario que desee información acerca de los productos de Laboratorio Chile S. Cualquier usuario que desee información acerca de los productos de Laboratorio Chile S. Sin embargo consulte a su médico si cualquiera de estos efectos persisten o se intensifican: ataques de gota, calambres musculares, dolor de cabeza, nauseas, vómitos, mareos, visión borrosa, estreñimiento y diarrea. no se hace responsable por el uso indebido de la información contenida en este catálogo. no se hace responsable por el uso indebido de la información contenida en este catálogo. Los síntomas de sobredosis corresponden a una intensificación de los efectos adversos descritos, tales como: debilidad, letargia, confusión mental, calambres musculares. Debe recurrir a un centro asistencial para evaluar la gravedad de la intoxicación y tratarla adecuadamente. Debe llevar el envase del medicamento que se ha tomado.

<strong>Para</strong> <strong>que</strong> <strong>sirve</strong> <strong>furosemida</strong>. Presentación dosis y efectos secundarios.

Para que sirve furosemida. Presentación dosis y efectos secundarios.

La furosemida es un diurético fuerte ('píldora de agua') y puede ocasionar deshidratación y desequilibrio electrolítico. Es importante que la tome exactamente como le indicó el médico. Si experimenta alguno de los síntomas siguientes, llame a su médico de inmediato: pérdida de peso excesiva, rápida; micción menos frecuente; boca seca; sed; náuseas; vómitos; debilidad; somnolencia; confusión; dolor muscular o espasmos; o latidos cardíacos rápidos o fuertes. La furosemida se utiliza sola y en combinación con otros medicamentos para tratar la hipertensión arterial. La furosemida se utiliza para tratar el edema (la retención de líquidos; exceso de líquido retenido en los tejidos corporales) causado por varios problemas médicos, incluyendo el corazón, el riñón y enfermedades del hígado. La furosemida pertenece a una clase de medicamentos que se llaman diuréticos ('píldoras de agua'). Funciona provocando la eliminación por el riñón, a través de la orina, del agua y de sal innecesarias en el cuerpo. Durante su tratamiento con este medicamento, generalmente se requerirá un control periódico de sus niveles en sangre de sodio, potasio y creatinina, y en especial si usted sufre una pérdida grave de líquidos, por vómitos, diarrea o sudoración intensa (deshidratación o hipovolemia), ya que su médico podría requerir la interrupción del tratamiento. Los pacientes mayores de 65 años con demencia que están tomando risperidona deben tener especial cuidado con la toma de este medicamento. La risperidona es un medicamento que se utiliza para tratar ciertas enfermedades mentales, como la demencia(enfermedad que se caracteriza por presentar varios síntomas: pérdida de memoria, problemas para hablar, problemas para pensar). Algunas sustancias pueden ver aumentada su toxicidad en el oído y en el riñón, si son administradas junto con este medicamento. De ahí que si se administran conjuntamente, sea bajo estricto control médico. Entre estas sustancias están: Algunos medicamentos para la inflamación y el dolor, por ejemplo, indometacina (antiinflamatorios no esteroideos incluyendo ácido acetil salicílico) y medicamentos para la epilepsia (fenitoína) pueden reducir el efecto de Furosemida Uxa. Además pueden reducir elefecto de Furosemida Uxa o ver aumentados sus efectos adversos (por reducir la eliminación renal de estos medicamentos), medicamentos como probenecid y metotrexato u otros medicamentos que tengan una secreción significativa por los riñones.

<i>Furosemida</i> <i>Para</i> qué <i>Sirve</i>? Dosis Fórmula y Genérico
Furosemida Para qué Sirve? Dosis Fórmula y Genérico

Tipo Medicamento Genérico. Fórmula Furosemida. Presentaciones 20 mg / 40 mg. Administración Oral, intramuscular e intravenosa. Venta Sin receta. USOS La furosemida se usa para reducir el exceso de líquido edema causado por afecciones tales como insuficiencia cardíaca, enfermedad hepática y.

Furosemida 40 mg para que sirve
Rating 4,7 stars - 728 reviews